La verdad sobre el caso de Harry Quebert

Joël Dicker, creó una obra monumental, fantástica, que te mantiene leyendo de principio a fin, al menos, no quieres despegarte del libro, en todo momento te deja enganchado. En la narración, mezcla diferentes épocas sobre la gran incógnita del libro : ¿Quién mató a Nola Kellergan?

La trama te lleva a conocer a Marcus Goldman un escritor joven, que alcanza la fama con su primera novela, pero a falta de inspiración para su segunda novela, va en busca de su antiguo profesor de universidad, el también famoso escritor, Harry Quebert.

La historia se desarrolla en una ciudad ficticia de New Hampshire, Nueva Inglaterra llamada Aurora, que es una población pequeña en donde la mayoría de los pobladores se conoce. La historia toca su clímax, cuando en la casa cerca de la playa propiedad de Harry Quebert encuentran el cuerpo enterrado de Nora Kellergan en el jardín. Todas las interrogantes apuntan a Harry Quebert como el asesino, pero su amigo, Marcus Goldman empieza una exhaustiva investigación, que lleva a unos hechos increíbles que da grandes giros a la novela. Es una de las grande obras del principio del siglo XXI, un thriller que sin duda te dejará asombrado.

Deja un comentario