Acerca de

 

Literatura Fundamental nace del corazón. De esas historias que nos cambian  y nos hacen reflexionar. Nace por  el amor a las letras.

Para nosotros, los libros son un medio de libertad, un modo de expresarnos a la vida, pensamos que adoptar el gusto por la lectura nos ayuda a estar en contacto con nuestra soledad y eso permite conocernos de una manera profunda. Es cierto que un buen libro te hace olvidar los problemas y nos aporta soluciones, como también es verdad, que con un gran libro podemos resbalar hacia los rincones más inhóspitos de los seres que habitan sus relatos y así experimentar sensaciones, de otra manera, inaccesibles a nuestra mundana existencia.

Creemos que leer enriquece nuestra vida interior, nos gusta divertirnos y aprender mediante otras vidas, por eso amamos la literatura y nos sabemos felices cuando estamos leyendo.

La literatura nos abriga el alma a diario, no para hacernos escapar de la vida, sino para dejarnos caer en ella y ayudarnos a levantarnos para desarrollarnos como seres humanos. Nuestro propósito es llegar a más personas para fomentar y promover la lectura, cultivar el arte de las letras. Porque leer el libro adecuado, puede llegar a ser una experiencia fantástica.

 

 

Anuncios